Sergio Ramos próximo al club de los 100 partidos

Las Rozas, Madrid/EFE — Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, está a tan solo un partido de sumarse al ‘club de los cien’, momento que disfrutará si juega el partido de clasificación al Mundial 2014 del viernes en Gijón ante Finlandia y que ya saborea afirmando que “es un orgullo muy grande”.

“Es un momento para disfrutar a nivel personal. Entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo y un reto personal muy grande”, aseguró Ramos a su llegada a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol.

“Me coge en plena juventud, en un momento de mi carrera fundamental. Ojalá salgan las cosas bien y lo celebremos con una victoria”, añadió.

Ramos se convertirá en el futbolista más joven de la historia del fútbol español en conseguir cien internacionalidades con la selección absoluta.

“Todo lo que sea superar y conseguir metas individualmente es importante. Son muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá pueda cumplir muchos más el día de mañana y hacerlo con más éxitos de la selección”, deseó.

El defensa andaluz ya tiene en su mente los decisivos encuentros del viernes en Gijón ante Finlandia y el próximo martes en París ante Francia. “Venimos con las ideas súper claras, siendo conscientes de que son dos partidos de mucha repercusión en los que nos jugamos nuestro pase al Mundial. Tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

Y antes de pensar en el duelo ante Francia por el liderato de grupo y evitar la repesca, con los mensajes que admitió intercambiará con sus compañeros del Real Madrid Rafael Varane y Karim Benzema, Ramos dio importancia al partido ante Finalndia. “Antes de Francia tenemos un rival al que no debemos menospreciar”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain