Molesta a ‘Chepo’ el empate con Honduras

El 'Chepo' De la Torre, técnico de la Selección Mexicana se veía muy molesto tras el final del partido en el que Honduras le empató a "sus muchachos", a quienes no permitió dar entrevistas.

El 'Chepo' lucía muy molesto, sobre todo con la prensa, tras el final del encuentro con Honduras.

El 'Chepo' lucía muy molesto, sobre todo con la prensa, tras el final del encuentro con Honduras. Crédito: AP

Tegucigalpa.- El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, afirmó hoy que se va “molesto” por el empate 2-2 que Honduras sacó de San Pedro Sula tras ir en desventaja de 0-2.

“Siempre es bueno sumar, pero se va con la molestia de la forma en cómo se dieron los resultados. Molesto sí, por como se dio el resultado”, declaró De la Torre.

México no gana a Honduras a domicilio en eliminatorias mundialistas desde 1993.

Según De la Torre, los mexicanos hoy no fueron “lo suficientemente capaces de mantener un poco más la pelota y poder hacer el tercero”.

El equipo mexicano sintió en el segundo tiempo la salida de dos de sus principales figuras, Giovanni Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor del doblete.

“No creo que ningún equipo piense que no va ganar los partidos. Yo espero que México gane cada partido, en donde juguemos y contra quien juguemos”, subrayó el timonel que no permitió a sus jugadores dar una sola entrevista en la zona de traslado y quien lució demasiado y gratuitamente molesto con los medios de comunicación en una posterior rueda de prensa.

Con el empate, Honduras se aferró al primer lugar del hexagonalcon cuatro puntos, mientras que México llegó a dos.

Los hondureños visitarán en la tercera jornada, este martes, a Panamá, mientras que los mexicanos recibirán ese mismo día a Estados Unidos.

En esta nota

Brasil2014 Chepo concacaf empate Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain