Destacadas doble página

El rostro de muchas de ellas, quizá no sea conocido, pero su labor ha tenido un importante impacto en la sociedad, sobre todo en las comunidades donde radican.

Estas heroínas, muchas de ellas poco reconocidas públicamente, han dedicado su tiempo a mejorar la vida de otros, por esa razón fueron seleccionadas este año para ser honradas con el premio Mujeres Destacadas 2013.

Durante marzo, el mes que resalta las contribuciones que hacen las mujeres en el mundo, La Opinión publica los perfiles de 30 mujeres que integran el grupo de galardonadas de la séptima edición en que se otorgan estos reconocimientos.

Con esta ceremonia se intenta destacar la labor de estas mujeres que se han dedicado de manera profesional o voluntario en los campos de Liderazgo, Salud, Negocios y Tecnología, Educación, Arte y Cultura.

Su origen emana de diversas raíces latinas, ya sea por nacimiento o por herencia de sus padres.

Algunas de ellas son inmigrantes que llegaron a este país, sin papeles pero cargadas con una ilusión de triunfo. No menor es destacada la labor de algunas de las que nacieron en este país porque, sin olvidar su origen, se entregan igual en trabajar por su comunidad.

Desde su fundación en 1926, La Opinión ha tenido como meta hacer la diferencia en la vida de la comunidad latina.

Este reconocimiento es la esencia de lo que por 87 años este diario ha perseguido, y no hay mejor forma de evidenciarlo que con un homenaje a la labor de cada una de estas 30 mujeres, que empoderan la imagen de los latinos en este país.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain