Thomas Dolorme entrena a todo vapor en PR

PUERTO RICO/EDLP — El tremendo prospecto boricua Thomas Dulorme (17-1, 13 KO’s), está entrenando a todo vapor para sucombate estelar contra el fuerte pegador colombiano Iván Hernández (29-3, 23 KO) en el turno estelar de la cartelera “Noche de Campeones”.

Este combate está pactado en las 140 libras y a 10 asaltos.

“Para esta pelea estoy trabajando más duro que nunca, porque tengo un compromiso con Carolina y Puerto Rico”, declaro Dulorme.

“De ganar este pleito estaría abriendo muchas puertas y por eso es tan importante. Voy a retomar mi carrera de la mejor manera”, añadió.

La velada se va a celebrar el sábado 6 de abril en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

El entrenamiento constó de un mes y medio de arduo trabajo en los que Dulorme hizo más de 60 asaltos de guanteo, para así culminar su trabajo de preparación para el combate.

“Estamos bien agradecidos por la ayuda y apoyo de nuestra gente en el municipio de Carolina en esta nuestra segunda pelea en nuestra casa. Él está en tremendas condiciones para su pelea”, dijo José Bonilla, entrenador del pupilo.

Sobre su rival, Dulorme señaló que era un gran peleador y pegador. “Es un muchacho que trabaja duro y eso es lo que quiero que la gente de Carolina vea, una gran pelea y por eso estoy trabajando tan fuerte”.

Dulorme, quien estuvo clasificado número 1 por el CMB en las 147 libras, bajó a las 140 libras, después de haber sufrido su primera derrota en el peso welter, ante el experimentado fajador argentino Juan Carlos Abregú.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain