“Chicharito” es un elemento importante para el ManU

El entrenador del Manchester United asegura que no hará caso a ninguna oferta por Javier Hernández.

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández es un elemento importante en el plantel y no harán caso a posibles ofertas.

Ferguson adelantó que no escucharán a otros clubes que tengan interés de contratar al seleccionado Tricolor, pues el experimentado timonel considera al “Chicharito” como fundamental a largo plazo, pues en la actualidad lo utiliza muy poco.

“Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros”, enfatizó Ferguson sobre el atacante jalisciense, a quien calificó como diferente al resto de sus delanteros, “hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros”.

Entrevistado por el diario “Daily Telegraph”, el escocés reconoció que es muy complicado tener en el banco de suplentes a Javier Hernández, quien debe comprender que es difícil jugar cuando hay otros elementos que también tienen calidad.

“Le he dicho que no es fácil tenerlo en la banca, porque 16 goles en el número de juegos que ha iniciado es un récord brillante”, mencionó Ferguson, quien recordó que cuenta con delanteros como el holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

“Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga”, mencionó el timonel de los “red devils”.

“Chicharito” ha jugado muy poco en la Liga Premier 2012-13, sus servicios han sido más requeridos en los torneos coperos y mañana no será la excepción, pues Sir Alex Ferguson adelantó que el mexicano será titular este lunes contra Chelsea en el “replay” de la FA Cup.

Hernández Balcázar no estuvo ni en el banco de suplentes el sábado contra Sunderland, pues venía de jugar las eliminatorias mundialistas con México, pero estará presente en la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante los “blues”, uno de sus “clientes”.

Habrá que esperar quién será el acompañante de “Chicharito” y todo apunta que Ferguson jugará con el tridente conformado por Javier Hernández, Van Persie y Rooney.

En esta nota

Chelsea Deportes Ferguson futbol javier hernandez manchester united ManU Partido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain