Abdominales futbolísticos de infarto

Nueva York — Quien diga que los futbolistas no son guapos es un mentiroso o un envidioso, y para la muestra tenemos a figuras como David Beckham o Cristiano Ronaldo, quienes no solo anotan goles en la cancha sino en los corazones de sus seguidoras.

Tener un torso bien definido es el sello característico de estos “Adonis” del balón europeo, pero en Latinoamérica las damas no se pueden quejar, ya que sobran jugadores con cuerpos de película. Así que para alegrarles la semana, les presentamos cuatro que, a nuestro juicio, tienen unos de los mejores abdominales del deporte rey:

Diego Forlán – Uruguay

Sin duda alguna el delantero se lleva el puesto de honor en el listado. Desde sus brazos hasta sus piernas incluyendo su impresionante “six pack”, el uruguayo nos brinda un deleite visual cada vez que sale a la cancha…y se quita la camiseta. ¡Miren nada más!

Radamel Falcao – Colombia

Un total rompecorazones. Las habilidades futbolísticas del delantero colombiano son casi tan sobresalientes como su torso.

Sergio Aguero – Argentina

Desde su debut profesional con la selección argentina cuando apenas tenía 15 años, al “Kun” lo hemos visto convertirse en todo un hombre frente a nuestros ojos. Hoy en día no solo celebramos sus goles, sino también su bien definida y torneada musculatura.

Alexis Sánchez – Chile

Hasta las altas montañas de Los Andes se ven poco impresionantes comparadas con las abdominales del delantero chileno. ¡Para derretirse!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain