Marco Fabián muestra el tobillo en Twitter

MÉXICO, D.F.— Marco Fabián publicó en su cuenta de twitter cómo le quedó el tobillo tras su lesión en el Clásico ante América.

El “10” de las Chivas posteó: “les dejo una foto de la lesión en mi tobillo derecho. Gracias por sus mensajes de apoyo. Pronto estaré de regreso”.

Rafael Ortega informó el lunes sobre el estado de la lesión del jugador:

“Marco Fabián tuvo un esguince en su tobillo derecho el cual se clasifica del grado dos porque al menos un par de ligamentos de su tobillo fueron dañados y ese tipo de lesiones se lleva un promedio para su recuperación de al menos tres semanas”, explicó el médico.

En disputa del esférico con el “Topo” Valenzuela, el medallista de Oro en Londres 2012, cayó mal y se lastimó el tobillo; tuvo que salir de cambio en la segunda mitad.

A cinco fechas de que culmine el torneo Clausura 2013, Chivas recibió con la derrota en el Clásico un golpe devastador en sus aspiraciones por alcanzar la Liguilla, pues además de perder ante el América, se quedaron sin otros dos hombres más: Héctor Reynoso y Jorge “Chatón” Enríquez, quienes por lesión prácticamente se pierden lo que resta del certamen en la Liga MX.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain