Mets: Buen momento

Los bates del Mets han estado encendidos en este inicio de temporada y han producido victorias, como la de ayer en el noveno inning del juego ante Marlins.

Los bates del Mets han estado encendidos en este inicio de temporada y han producido victorias, como la de ayer en el noveno inning del juego ante Marlins. Crédito: AP

NUeva York —Ha sido un fantástico inicio de temporada para los Mets.

Tan fantástico ha sido, que ayer se sobrepusieron a la fenomenal salida del lanzador prospecto de los Marlins José Fernández.

En su primera aparición en la Gran Carpa, el diestro cubano de 20 años controló a los Mets durante las cinco entradas que lanzó, en las que permitió una carrera, no dio pasaportes y ponchó a ocho rivales, un récord para un lanzador de los Marlins en su debut en las mayores.

Pero a los Mets aún les quedaba cuerda en ese partido.

Marlon Byrd bateó un roletazo por la antesala, que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para que los Mets se impusieran ayer 4-3 a los Marlins de Miami y estropearan el impresionante debut de Fernández.

Los Mets han conseguido cuatro victorias en sus primeros seis encuentros y marchan segundos en la División Este de la Liga Nacional, apenas abajo de los Bravos de Atlanta que ha comenzado calientitos esta temporda.

Larga gira por delante

Tras el buen inicio en casa, los Mets comenzarán una gira de 10 partidos en tres diferentes ciudades.

Hoy comenzarán serie de tres juegos en Filadelfia ante los Filis, rival de división ante el que deben aprovechar que ha empezado de cabeza la temporada con cuatro derrotas y sólo dos triunfos

Por los Mets saldrá al montículo el derecho Matt Harvey, quien ganó su primera salida de la temporada ante los Padres de San Diego.

Ante los californianos, Harvey, 24 años, puso su nombre en el libro de marcas de las Mayores al sumarse a la lista de lanzadores que han logrado más de 10 ponches en al menos tres de sus primeras 11 inicios.

Ese club sólo contaba con tres miembros: Dwight Gooden, Nolan Ryan y Jerry Koosman.

Por Filadelfia, el brazo de Roy Halladay será el indicado para abrir la serie. El ‘Doc’ viene de una pésima aparición ante los Bravos de Atlanta.

En tres entradas y un tercio, Halladay recibió cinco carreras en seis hits (dos de ellos jonrones).

El nueve de Flushing debe capitalizar eso.

De ahí, los Mets partirán para disputar otros tres encuentros en Minnesota ante los Mellizos.

La gira llegará a su fin cuando cumplan con el compromiso de cuatro duelos ante los Rockies de Colorado.

Los Mets volverán a jugar en casa hasta el 19 de abril, cuando reciban en el Citi Field a los Nacionales de Washington en serie de tres partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain