Cruz Azul libera las presiones

Christian Giménez, figura de Cruz Azul que ganó el título en la Copa MX.

Christian Giménez, figura de Cruz Azul que ganó el título en la Copa MX. Crédito: Ap

Cancún/Notimex — Gerardo Torrado, capitán del Cruz Azul, manifestó que con la conquista del título del Torneo de Copa Clausura 2013, tras la victoria 4-2 en penales sobre Atlante, el equipo celeste liberó mucha presión tras la sequía de 15 años sin coronarse en algún certamen.

“La verdad, eran muchos años, muchas finales que no habíamos podido ganar, pero hoy en día se libera mucha presión, entonces espero que caigan muchas más copas”, indicó.

“El equipo en todo momento se supo comportar, hubiéramos querido que se terminara antes, en el tiempo regular, pero llegamos a los penales y el equipo lo supo resolver”, externó.

Torrado resaltó el fin de la sequía de campeonatos de los celestes y el gran apoyo recibido en esta plaza. “El equipo en todo momento mostró nivel, llevábamos muchos años en que no lo podíamos conseguir, hoy lo logramos y es algo muy importante para esta institución y para toda esta gente que nos vino a apoyar”.

Asimismo, el volante Christian Giménez manifestó su gusto por dar a los seguidores cruzazulinos la alegría de un campeonato tras muchos momentos amargos por las finales perdidas.

“Fue un partido muy disputado, Atlante dio todo, nosotros también. Sabemos que los penales son suerte y creo que en este torneo estuvo con nosotros, somos campeones y estamos muy contentos, sufrimos mucho pero llegamos a una nueva final”, declaró.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain