Nacional humillado por Tolima

BOGOTA, Colombia/AP — El zaguero panameño Román Torres convirtió en contra de su conjunto Millonarios y causó la derrota de 1-0 ante Santa Fe en el duelo entre los equipos de Bogotá el sábado en la 10ma fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La acción de Torres se registró a los tres minutos y el “Expreso Rojo” tomó revancha de la caída de 3-1 frente a su oponente de patio una semana atrás.

Santa Fe con 20 puntos quedó solo en el comando cuando aún restan cuatro encuentros. Millonarios tiene 17.

El defensor uruguayo Víctor Martín Galain —en otro encuentro— ayudó con un tanto en la goleada 4-0 del local La Equidad de Bogotá ante Atlético Huila y su conjunto llegó a 13 puntos.

Envigado igualó 1-1 con el visitante Deportivo Pasto y este conjunto escolta a Santa Fe con 18 unidades.

En el cierre de la jornada del sábado, el defensor Diego Amaya a los 61 minutos logró el gol de la victoria de 3-2 del local Atlético Junior frente al Itagüí.

El equipo “Tiburón” dio vuelta a resultado luego de estar abajo 2-0 a los 21 minutos.

Deportes Tolima humilló al encopetado Atlético Nacional y con una goleada 4-0 le arrebató el invicto y dejo al técnico Juan Carlos Osorio en situación complicada.

Santa Fe comanda la tabla con 20 unidades; Pasto lo sigue con 18; Millonarios e Itagüí figuran con 17; Once Caldas, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Tolima tienen 15; Cúcuta Deportivo 14; La Equidad 13; Atlético Junior, Envigado y Atlético Huila 11; Chicó 10; Medellín y Alianza Petrolera 8; Deportes Quindío 7; Patriotas 6.

En juego de ayer, Once Caldas y Boyacá Chicó igualaron 2-2.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain