Génesis Rodríguez triunfa en Hollywood

La actriz habla sobre su carrera en el séptimo arte y acerca de futuros planes

La actriz venezolana ha sido escogida como imagen de la nueva campaña de Gillete.

La actriz venezolana ha sido escogida como imagen de la nueva campaña de Gillete. Crédito: Cortesia

Nueva York —A Génesis Rodríguez, la célebre hija del Puma, no le ha ido nada mal, ya que ha podido dar el salto de las telenovelas a la pantalla grande con éxito.

Y es que la actriz parece haber superado los escándalos del pasado, para concentrarse en su carrera cinematográfica que le ha permitido protagonizar junto a figuras de la talla de Will Ferrell, Arnold Schwarzenegger y Paul Walker, entre otros.

“Toda mi vida me preparé para este momento. Estaba dispuesta a realizar papeles pequeños y también sabía que me iban a rechazar”, dice la actriz, quien también reconoció que le dijeron no al menos 70 veces antes de obtener un rol, lo cual logró finalmente en la serie “Entourage”.

A partir de ese primer papel, la carrera de Rodríguez se ha disparado hasta llegar a participar en varios éxitos taquilleros como “Identity Thief” y “Casa de mi Padre”, lo cual se ha convertido en una bofetada para los críticos que solían atribuirle su éxito al hecho de que fuera la hija de una figura tan famosa.

“Siempre escuchaba decir que lograba cosas porque soy la hija del Puma, pero acá en Hollywood fue como empezar de cero, no soy hija de nadie, y las cosas se me han dado por merito”, afirma.

Actualmente la actriz se prepara para el estreno de su nueva cinta junto al galanazo Paul Walker, con quien protagoniza el drama “Hours” que narra la historia de un padre tratando de salvar a su bebita durante el huracán Katrina.

Rodríguez quien nació en Miami, también manifestó que se siente orgullosa de no haber sido encasillada solo en papeles donde tiene que hacer de latina.

“Estoy orgullosa de que también me vean como una mujer anglosajona, obviamente también quiero interpretar latinas pero con nombre americano, porque estoy representando a una generación que se identifica con las dos culturas”, dice.

Por otra parte, la venezolana ha decidido unir esfuerzos con Gillette para ser una de las voceras de su producto “Gillette Fusion ProGlide Styler” que promueve la afeitada corporal masculina. Según la actriz, es importante que las mujeres le manifiesten a sus parejas sus preferencias en temas como estos, los cuales generalmente se consideran Tabú.

La actriz también mantendrá un diálogo en vivo con sus seguidores mañana por el canal YouTube de Gillette.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain