Gallardo se luce también con el bate

Yovani Gallardo (der.) tuvo una tarde brillante ante los Giants.

Yovani Gallardo (der.) tuvo una tarde brillante ante los Giants. Crédito: ap

MILWAUKEE/ap — El mexicano Yovani Gallardo conectó un jonrón y abanicó a seis en su primera salida tras ser arrestado por conducir ebrio, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-2 a los Gigantes de San Francisco para barrer la serie de tres partidos.

Gallardo (1-1) fue arrestado el martes por la mañana. El derecho admitió cinco hits, otorgó un boleto y una carrera en seis episodios.

Milwaukee ganó los tres desafíos ante los campeones de la Serie Mundial y consiguió su cuarto triunfo al hilo, luego de una racha de ocho derrotas en nueve salidas.

Ryan Braun y Jonathan Lucroy también batearon de vuelta completa por Milwaukee, que barrió una serie ante San Francisco por primera vez desde 2008.

CACHORROS 6, RANGERS 2

Alfonso Soriano conectó su primer jonrón de la temporada, Anthony Rizzo también la desapareció y los Cachorros de Chicago vencieron 6-2 a los Rangers de Texas en un día de lluvia en el Wrigley Field.

Pese a los aguaceros que provocaron inundaciones en la ciudad, los equipos pudieron jugar bajo una llovizna.

Rizzo conectó un vuelacercas de dos carreras en la tercera entrada y Soriano siguió con su cuadrangular para darle a los Cachorros una ventaha 5-0 ante el abridor dominicano Alexi Ogando (2-1).

El jonrón de Soriano produjo la primera carrera remolcada del dominicano en la temporada. En su tercera apertura, el dominicano Carlos Villanueva (1-0) se anotó la victoria tras tolerar dos carreras en siete innings.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain