Sale de intensivo madre del menor fallecido en Boston

Denise Richard, quien fue operada por las heridas que sufrió en la cabeza durante los bombazos de Boston, estuvo alerta durante la visita del gobernador de Massachusetts, Deval Patrick

A 72 horas de los bombazos que le arrebataron a su hijo Martin y afectaron una pierna de su hija Jane, la joven madre Denise Richard evoluciona favorablemente en el hospital donde fue operada de emergencia por los golpes que recibió el pasado lunes, durante las explosiones en el maratón de Boston.

El martes, su esposo William “Bill” Richard, agradeció a familiares, amigos y desconocidos todo el apoyo que les estaban ofreciendo y, al mismo tiempo, solicitó oración para que Dios les fortaleciera durante esta tragedia y les diera salud tanto a Denise como a Jane. La madre fue operada el martes, en el área de la cabeza, y la niña de 6 años fue operada el miércoles de su pierna afectada. Martin Richard, de 8 años, fue la primera víctima fatal identificada en la tragedia de Boston.

Hoy se informó que Denise Richard salió bien de la delicada cirugía a la que fue sometida y que incluso ayer pudo recibir la visita privada del gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

El funcionario reveló a MSNBC que Denise se va recuperando físicamente, pero emocionalmente trabaja con los sentimientos que le provoca la muerte de su hijo Martin y el sufrimiento por el cual está atravesando su pequeña Jane.

Sin embargo, de acuerdo con el Gobernador, la bibliotecaria escolar quiere salir hacia adelante no sólo por ella, sino también por sus hijos Harry y Jane y por su esposo “Bill”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain