Santos y Monterrey en el duelo

México/EFe — El Santos Laguna recibirá al Monterrey hoy en un pulso del fútbol mexicano entre los dos equipos que se disputarán el título de la Liga de Campeones de la Concacaf a visita recíproca el 24 de abril y el 1 de mayo próximo.

El duelo de hoy, en la decimoquinta jornada del Clausura 2013, será un preludio de los dos que el Santos y el Monterrey tendrán las próximas dos semanas para definir al campeón y representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes de Marruecos.

En el torneo local, el Santos está a un empate o a una victoria de asegurar su presencia en la liguilla por el título y el Monterrey marcha en un pelotón de conjuntos que lucha por terminar entre los ocho finalistas.

El líder Tigres, con 29 puntos, fue el primero que aseguró billete para las finales y esta semana tendrán su oportunidad de sellar su ingreso. El Atlas tiene 28, el América y el Santos, ambos con 26 unidades.

NO A LA VIOLENCIA

Jugadores y técnicos de los clubes América y Pumas de la UNAM exhortaron a los aficionados que piensen asistir mañana al Estadio Azteca, a que disfruten del partido sin dar paso a la violencia.

En conferencia conjunta, el estratega Miguel Herrera y el arquero Moisés Muñoz estuvieron por parte de las Aguilas, mientras que por Pumas el técnico Antonio Torres Servín y el centrocampista argentino Martín Romagnoli.

“Acá hay una buena relación”, dijo de entrada el ‘Piojo’. Para los aficionados dijo que “no se olvide que el fútbol es familiar” y pidió “que sea un juego en las tribunas blanco y limpio”.

Romagnoli dijo que “quiero invitar a la afición a que venga a disfrutar de este evento deportivo, que venga a alentar, que no pase de ahí, que vengan en paz, que no haya violencia”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain