De Blasio suma respaldo latino

Nueva York — El asambleísta estatal hispano de El Bronx, Luis Sepúlveda, respaldó ayer a Bill De Blasio en la carrera por la Alcaldía, ensalzando su trayectoria de lucha por los derechos sociales como Defensor del Pueblo.

“Bill de Blasio cuenta con un brillante historial de lucha por los residentes más vulnerables de la ciudad”, dijo Sepúlveda. “Desde proteger a los neoyorquinos contra los caseros sin escrúpulos, a abogar por un salario justo o reformar el stop and frisk, Bill siempre ha estado del lado de los trabajadores”.

De Blasio agradeció el apoyo del asambleísta, destacando que ambos trabajan por causas similares.

“El asambleísta Sepúlveda ha luchado por las familias trabajadoras de El Bronx desde hace casi dos décadas y me siento muy honrado de tenerlo en mi equipo”, declaró el candidato.

De Blasio está situado en tercer lugar entre los candidatos del Partido Demócrata al Ayuntamiento, según la última encuesta publicada la semana pasada por la Universidad Quinnipiac, con el 11% de intención de voto. Delante de él se posicionan Christine Quinn y Anthony Weiner (quién aún no ha anunciado oficialmente si se presenta), con el 28% y el 15%, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain