impreMedia lanza Quiero más fútbol

Nueva York/EDLP — La principal empresa periodística al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, impreMedia, anunció el lanzamiento de su espacio interactivo Quiero más fútbol (www.quieromasfutbol.com) para los seguidores de la Liga Mexicana, los torneos que se realizan en Latinoamérica y las competencias rumbo al Mundial 2014.

Quiero más fútbol está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de los fanáticos hispanos que consumen información desde una amplia variedad de dispositivos móviles.

“Estamos muy contentos de poder lanzar el primer producto que representa la voz de los fanáticos hispanos en Estados Unidos. Quiero más fútbol es un apasionante comienzo para desarrollar un producto líder en el campo deportivo con el objeto de captar tanto a nuestra audiencia como a los anunciantes”, explicó Fabián Santillán, Director de Producto de impreMedia.

“Los fanáticos del fútbol necesitan acceso a la información en tiempo real a cualquier hora, y nosotros queremos ofrecerles lo mejor”, añadió Santillán.

Utilizar este tipo de tecnologías es parte de las iniciativas establecidas por la estrategia de impreMedia Digital para atender las demandas del mercado hispano, en el cual, un 45% de los hispanos cuenta con un teléfono inteligente y en los últimos dos años compró un 86% de tabletas.

“Hoy se da un cambio fenomenal en la forma en que los hispanos consumen información, con un acceso cada vez mayor desde dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tabletas. El fútbol está en el ADN hispano, sin embargo había una carencia de sitios pensados para este tipo de usuarios que lleva su pasión a todos lados, en todo momento”, afirmó Iván Adaime, VP Digital de impreMedia.

“Tendremos el mejor contenido para cada uno de los fanáticos de este deporte. Podrán contar con los resultados en tiempo real, las estadísticas, análisis, videos, fotogalerías de las mejores jugadas y hasta las imágenes de las porristas de los equipos”, añadió Hilda García, Directora de Contenidos de impreMedia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain