Hora de cambiar el aceite

Nueva York — Con la idea de educar sobre las bondades del aceite de semillas de uva (grapeseed oil), la marca Pompeian creo la campaña llamada “It’s Time to Change Your Oil” (Es tiempo de cambiar tu aceite).

Según la marca, éste es un aceite con un elevado punto de humeo que provee los mismos beneficios para la salud que el aceite de oliva. Ademas tiene un alto contenido de vitamina E, antioxidantes, y Omega 6, y ofrece un sabor suave y una textura liviana.

Como parte de la campaña, Pompeian esta motivando a bloggeros y amantes de la cocina en general a crear o recrear recetas usando aceite de semillas de uva, para la oportunidad de ganar un viaje a la conferencia de blogueros “BlogHer Food ’13”, a llevarse a cabo en Austin, TX, junio 7-8 . Para más información sobre cómo participar, puede visitar la página de Facebook de Pompeian.

El chef Coqui hará una demostración de su famosa receta del sofrito puertorriqueño durante la apertura de un nuevo supermercado en El Bronx.

City Harvest organizó el evento como parte de la inauguración del Associated Supermarket, ubicado en el 1136 de la avenida Ogden Avenue, en el Sur de El Bronx, a llevarse a cabo hoy, de 2 a 4 p.m.

Desde 2007, el Chef Coqui es la imagen de una organización que promueve alternativas de alimentación más saludable entre los latinos. El programa ofrece demostraciones de cocina en toda la ciudad.

Durante la primavera y el verano, todos los miércoles el restaurante español La Nacional presenta sus noches especiales de flamenco.

Desde las 7:30 hasta las 10 p.m, el tradicional negocio de paellas, visitado por famosos de la talla de Luis Buñuel, Federico García Lorca y Pablo Picasso, sirve de escenario para artistas del flamenco, tanto locales como internacionales.

La Nacional Paella Restaurant está ubicado en la 239 Oeste de la calle 14, en Manhattan. Para más información, visite http://www.lanacionaltapas.com.

EDLP

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain