Yankees en buena nota barren a Azulejos

R.A. Dickey lanzó en Nueva York por primera vez desde que salió de los Mets.

El primera base Lyle Overbay (.der) conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada que dio a los Yankees el triunfo con que barrieron a Toronto.

El primera base Lyle Overbay (.der) conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada que dio a los Yankees el triunfo con que barrieron a Toronto. Crédito: AP

NEW YORK / AP — Lyle Overbay conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey y depositó la pelota en el bullpen del jardín derecho para un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Yankees de Nueva York vencieron ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto, completando una barrida en la serie de cuatro juegos.

Brennan Boesch jonroneó en el segundo episodio contra Dickey (2-4), que lanzó en Nueva York por primera vez desde que se llevó su 20ma victoria con los Mets en septiembre.

Dickey le permitió un sencillo a Overbay más tarde en el segundo, y seguidamente retiró a 13 de los siguientes 14 bateadores.

Cambiado por los Mets tras una campaña en la que ganó 20 partidos y sólo perdió tres, con lo que ganó el trofeo Cy Young de la Liga Nacional, Dickey ya ha perdido más partidos este año que los que perdió en todo el 2012.

El nudillero permitió tres carreras y cuatro imparables, con cuatro ponches y un pasaporte.

Travis Hafner abrió el séptimo con un sencillo y Overbay bateó su tercer jonrón del año — uno más que su total de la campaña pasada.

El panameño Mariano Rivera se encagó de la novena entrada para conseguir su noveno rescate de la campaña en igual número de oportunidades.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó y Eduardo Núñez batearon de 3-0 y de 2-0, respectivamente.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. Los venezolanos Máicer Izturis de 4-1, una empujada, y Henry Blanco de 3-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain