A celebrar este Cinco de Mayo

Nueva York/EDLP — Este fin de semana toda Nueva York se vestirá de verde, rojo y blanco para celebrar una de las fiestas mexicanas que este país se ha tomado como propia: el Cinco de Mayo.

Lugares donde celebrar hay muchos, aquí le ofrecemos unas buenas alternativas por si aún no tiene planes:

Desde el viernes hasta el domingo, el restaurante La Pulpería (371 W. calle 46 entre 8va y 9na avenida, http://www.lapulperianyc.com) tendrá una verdadera fiesta, y a lo grande, con mariachis en vivo, además de un menú especial de botanas mexicanas y margaritas.

En Astoria, MexiBBQ (37-11 Avenida 30 http://www.mexibbq.com) estará ofreciendo una gran variedad de margaritas especiales, como la Smoking Cowboy, hecha con tequila Reposado, limón, nectar de agave y guayaba.

Rayuela (165 de la calle Allen, Manhattan,www.rayuelanyc.com), tendrá un Cinco de Mayo “taco brunch party” el domingo. Por $18 los comensales tendrán el especial de un trío de tacos más una margarita especial. De 5 a 8 p.m tendrán tacos gratis para quienes pidan un cocctail especial con tequila Siembra Azul.

Para celebrar, Maya (1191 de la 1ra Avenida, entre las calles 64 y 65, Mantattan,wwwmaya.com) estará sirviendo 150 tipos de tequila. Tendrán un menú especial y rifas para ganar botellas de tequila o cenas gratis.

El nuevo Luna Sur (802 9th Ave, entre las calles 53 y 54, Manhattan, http://www.lunasurnyc.com) se unirá a la fiesta, extendiendo su “happy hour” toda la noche, con cervezas a $4 y margaritas a $6.

En Brooklyn, El Pollito Mexicano (119 de la 5ta Avenida, http://www.elpollitomexican.com) jóvenes promotoras estarán regalando camisetas y premios sorpresas a quienes compren el especial de cervezas del día.

En el l restaurante Yucatán, de El Bronx (2107 Williamsbridge Rd,www.yucatannyc.com) estarán asando un cerdo completo a la vista de todos, tanto el sábado como el domingo. Además tendrán en el menú el antojito de Yucatán, panuchos, así como margaritas a $6.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain