Aprende fútbol y diviértete en Flushing

Niños y niñas han disfrutado del programa 'Soccer Start' que anualmente se lleva a cabo durante 12 semanas en Flushing Meadows Park de Queens.

Niños y niñas han disfrutado del programa 'Soccer Start' que anualmente se lleva a cabo durante 12 semanas en Flushing Meadows Park de Queens. Crédito: Cortesía BAYSL

NUEVA YORK/EDLP — La Big Apple Youth Soccer league (BAYSL) anuncia el inicio de su décima clínica anual de fútbol que se llevará cabo en el Complejo de Flushing Meadows Park de Queens para niños y niñas comprendidos entre las edades de 4 a 10 años que deseen aprender este deporte.

Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m. y comenzarán el siete de mayo, en el campo número ocho del mencionado escenario deportivo.

“Todos los jugadores serán registrados en la Eastern New York Youth Soccer (ENYYSA) y gozarán de la poliza de seguro médico de este organismo”, informó Luis Montoya, presidente de la BAYSL.

El programa tiene una duración de doce semanas.

La sesiones serán dirigidas por el entrenador chileno Christian Cheuque que cuenta con experiencia en el Programa de Desarrollo Olímpico de la ciudad de Nueva York.

Sus asistentes son el mexicano Norberto Vargas y las ecuatorianas Stacy Castro y Alexandra Lema, quienes también poseen credenciales de arbitraje.

Sobre los implementos que tienen que llevar los niños, el dirigente peruano Luis Montoya, explicó: “A todos los participantes del programa ‘Soccer Start’ se les dará el uniforme completo que incluye camiseta, pantalón, medias y una pelota de fútbol”.

El lema de la clínica es ‘Aprende a jugar fútbol y la vez diviértete’.

El presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSoccer) Sunil Gulati ha participado en varias oportunidades en la clausura de este programa anual que promueve el sano esparcimiento entre los niños neoyorquinos.

Para más información y detalles sobre la inscripción de niños y niñas, llamar al (718) 545-4125 y dejar mensaje a la Big Apple Youth Soccer League.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain