‘Revancha no es’: Giménez

Delantero de Cruz Azul dice que serie con Morelia es otra historia

MÉXICO, D.F. (NTX).— Una vez que afianzaron su pase a la Liguilla, el delantero del Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, dijo que están donde querían estar, que no es momento de empezar a dudar ni en pensar que pueden pasar cosas diferentes, y aclaró que no buscarán revancha.

“No es revancha, son diferentes momentos y antes no pudimos hacer nada, ellos nos eliminaron dos veces bien eliminados y ya está, ahora es otro partido, son otros jugadores, y va a ser todo diferente”, dijo.

El “Chaco” dijo que lo ocurrido con ese equipo en sus anteriores eliminatorias, como la bronca en Morelia y sus eliminaciones de la Liguilla ya no se puede cambiar y ahora miran para adelante.

“No podemos cambiar lo que ya pasó, lo que sí podemos cambiar es lo que viene y Morelia es un rival peligroso que juega bien, de mucho respeto, vamos con la idea de ganar la serie”.

“Hace cinco partidos teníamos 14 puntos y hoy tenemos 29, hay que confiar en lo que venímos haciendo, por algo estamos donde estamos, porque nos unimos pensando en positivo”, dijo.

“Creo que no es momento de empezar a dudar o pensar cosas diferentes, por ahora tenemos las mismas posibilidades que los otros ocho equipos y enfrentaremos la Liguilla de la mejor manera”, añadió el jugador.

El “Chaco” Giménez, destacó la importancia de mantener la unión y el equilibrio en el equipo, así como la confianza en el trabajo que es la única manera en que pueden salir adelante, luego de que le dieron la vuelta a la situación con la obtención de la Copa.

“Lo único que te saca adelante es el trabajo, estar unidos, no hay otra cosa, estamos contentos con Memo [Vázquez, el técnico], pero había que demostrarlo en la cancha”.

Aseguró que tanto Cruz Azul como Morelia llegan en plenitud futbolística para encarar su serie y los dos van a querer ganar y aunque el rival llegan más racha que ellos, van a ser partidos muy disputados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain