Bianchi: Boca sólo piensa en la Libertadores

Bianchi: Boca sólo piensa en la Libertadores
Carlos Bianchi justificó la derrota de Boca ayer en el torneo argentino.
Foto: AP

Buenos Aires/EFE — Carlos Bianchi, entrenador del Boca Juniors, afirmó que “a nadie le gusta” perder como le ocurrió a su equipo ayer ante el San Lorenzo 3-0 en el torneo argentino, pero indicó que la prioridad es la Copa Libertadores, torneo en el que disputa los octavos de final con el Corinthians brasileño.

“Sabemos que estamos jugando otra competición que es muy importante y tenemos que estar preparados para eso. Tenemos que tener una prioridad sobre otra”, manifestó el técnico tras el décimosegundo partido consecutivo sin triunfos de la formación boquense en la competición local.

“La derrota no le gusta a nadie, no nos gusta perder, pero la diferencia (en el marcador) es grande y no es la justa”, comentó Bianchi, quien alineó a juveniles y suplentes debido a que reservó a los titulares para el partido que tendrá lugar en el Pacaembú de Sao Paulo el próximo miércoles.

“Sabemos que estamos en deuda” con la afición, expresó el director técnico boquense. “Hay que valorar que los juveniles van ganando experiencia y estoy contento con la generosidad y entrega del equipo”.

Bianchi admitió durante la semana que al astro del equipo, Juan Román Riquelme, podría jugar ante el Corinthians tras superar una lesión. “Le falta fútbol” para alcanzar un estado óptimo, declaró.

Riquelme fue baja en el encuentro de ida frente a los paulistas en ‘La Bombonera’ que Boca ganó por la mínima el día 1 de este mes.