Cubana Social con un toque habanero

Cubana Social, un restaurante y bar cool inspirado en La Habana de la década de los 40, te ofrece una experiencia caribeña en Brooklyn.

Con tacitas de Café Bustelo, abanicos de época y pequeños objetos decorativos en las repisas, Cubana Social te transporta fuera de Brooklyn a una casita simple pero elegante. Además, se proyectan películas en blanco y negro al fondo en una gran pantalla toda la noche. Cuando se bajan las luces, Cubana Social se convierte en una noche romántica de cita para dos por el precio de uno.

Puedes deleitarte con platos clásicos con ingredientes orgánicos, como la Ropa Vieja Clásica con tomate, chile poblano y aceitunas, servida con maduros y arroz con frijoles ($21). A diferencia de otros restaurantes latinos, el menú de Cubana Social incluye exquisitos platillos vegetarianos y veganos. Los que prefieren no comer carne tienen opciones como la Sopa de Frijoles (frijoles negros, sofrito y pico de gallo, $8) y empanadas tradicionales con huevos orgánicos y queso fontina ($3.50).

Además de cena y bebidas (prueba el Greenpoint Tonic), Cubana Social te ofrece más: música en vivo y una película como telón de fondo, pero la entrada es gratis, lo cual es poco común en la Ciudad de Nueva York. Los viernes y sábados por la noche, músicos basados en Brooklyn tocan salsa, música afrocubana y otros ritmos.

Pásate por Cubana Social este fin de semana para disfrutar jazz en vivo el viernes por la noche o un show en vivo durante la happy hour el viernes y sábado. Cubana Social es una experiencia nostálgica de Cuba con un ambiente sin igual en una ciudad que tiende hacia lo moderno y lo de moda.

Regresa el próximo jueves a La Vibra para enterarte de lugares fabulosos para liberar el estrés luego de una semana de trabajo. Y no te olvides de seguirme en Twitter @Mabel_Martinez1 para contarme sobre los lugares de vida nocturna que prefieres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain