Víctor Cruz comparte con sus fans

El atleta se reunió ayer en Manhattan con un grupo de niños de Paterson y Brooklyn

Víctor Cruz estuvo ayer en la proyección de una cinta infantil rodeado de niños de su fundación.

Víctor Cruz estuvo ayer en la proyección de una cinta infantil rodeado de niños de su fundación. Crédito: CORTESIA

Nueva York — Con gran entusiasmo recibieron los pequeños de la fundación Víctor Cruz a su héroe, el receptor de Los Gigantes de Nueva York, quien ayer compartió con ellos una presentación privada de la nueva película animada “Epic”.

El grupo estaba compuesto por jóvenes de Paterson, Nueva Jersey, ciudad en la que nació el atleta, y algunos niños de Brooklyn, además de su hija Kennedy.

Sin duda, la elección del jugador por ver esta película representa más que una oportunidad de compartir con sus admiradores, ya que también señaló que considera que la cinta contiene un mensaje positivo que a él le gustaría transmitirles, y que cree les ayudará en el futuro.

“Creo que esta película les ensenará que pueden lograr todo lo que se propongan. Es importante que los niños sepan esto”, manifestó.

“Te puedes convertir en un héroe en tu ciudad y comunidad si así lo deseas”, añadió.

Al parecer, la actividad le produjo tanta diversión al receptor como a los pequeños, ya que —previo a la función— el jugador de ascendencia puertorriqueña se declaró un fanático del cine animado en tercera dimensión y citó películas como “Madagascar” y “Ice Age” entre sus favoritas.

Aunque no se le permite hablar aún de su futuro profesional con los Gigantes de Nueva York —con quienes se encuentra negociando su contrato— el atleta sí confesó que piensa continuar bailando salsa cada vez que anote un touchdown. Reveló, además, que cuando era pequeño recuerda a su madre escuchar a Frankie Ruiz, a quien considera su cantante favorito del género.

En esta nota

EDLP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain