Confía en una remontada

Pedro Caixinha (der.)  y Oswaldo Sánchez intercambian puntos de vista durante un entrenamiento del Santos Laguna.

Pedro Caixinha (der.) y Oswaldo Sánchez intercambian puntos de vista durante un entrenamiento del Santos Laguna. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, Méxi-co.— Cualquier brote de inspiración es bienvenido en Santos Laguna para tratar de remontar en la Semifinal ante Cruz Azul.

El presidente del club albiverde, Alejandro Irarragorri, aceptó que la misión de hacer 4 goles a La Máquina es compleja, pero no imposible.

“El futbol tiene 90 minutos. Recuerdo, no hace muchas semanas estábamos ganando un partido 2 a 0 en el minuto 65 del segundo tiempo y en 25 minutos nos metieron 4 goles. Hemos vivido esa situación y también hace un año estábamos jugando una semifinal, quedaban 3 ó 4 minutos por jugar, perdiendo 2 a 0 y recordarán que Oribe [Peralta] con todo este grupo de jugadores remontan ese marcador.

“En el futbol todo puede pasar, es evidente que estamos ante una situación adversa, complicada, necesitamos anotar 4 goles al menos, no es sencillo, contra un gran rival, reconocer que Cruz Azul supo manejar los tiempos del partido de forma maravillosa, hicieron un gran planteamiento en Torreón y ahora tenemos que venir a hacer el nuestro”, sostuvo Irarragorri.

Aclaró que el aspecto mental es de lo más fuerte en el equipo.

“Este es un grupo que ha vivido situaciones mentalmente muy complicadas, en las altas y en las bajas. Este torneo ha tenido grandes logros por un lado y también grandes decepciones. Hemos dejado ir de las manos triunfos importantes y ahora estamos ante una situación complicada pero con el ánimo de enfrentarla”.

Irarragorri ratificó a Pedro Caixinha como técnico de Santos para el siguiente torneo, sin importar si llega o no a la final en el Clausura.

“Definitivamente se queda, Pedro tiene un gran compromiso con el club y es un proceso que ha tenido grandes resultados”, aseveró.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain