Salma recibirá galardón a la excelencia

Washington/EFE — La actriz Salma Hayek y el educador Juan Andrade recibirán el “Medallón de la Excelencia” por parte del Instituto del Caucus Hispano del Congreso en octubre próximo, en el marco de la celebración del “Mes de la Herencia Hispana”, informó la organización.

El Instituto, ligado al grupo de legisladores hispanos del Congreso y que ofrece capacitación de liderazgo, informó en un comunicado que Hayek y Andrade recibirán los premios durante la gala de la 36 celebración por el “Mes de la Herencia Hispana” del CHCI el próximo 2 de octubre.

El presidente del CHCI, el legislador demócrata Rubén Hinojosa, dijo que los logros profesionales de Hayek y Andrade y su entrega a la comunidad reflejan el “impacto positivo que (los latinos) estamos teniendo para que Estados Unidos sea un mejor lugar para todos”.

Hayek, nominada a un Oscar y un Emmy, se ha destacado por su trabajo fuera de las cámaras por su activismo comunitario y actos de filantropía, además de que ha ayudado a educar al público sobre la violencia doméstica y la discriminación contra los inmigrantes y ha enarbolado la defensa de los niños, dijo CHCI.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain