Intrépida y muy ‘chic’

La revista Cosmopolitan reconoció a Michelle Rodríguez y a otras latinas que con clase y empuje dejan huella

Al centro Michelle Rodríguez, a la izquierda  Al Madrigal,  premio al latino del año y a la derecha la 'Soñadora' Erika Andiola.

Al centro Michelle Rodríguez, a la izquierda Al Madrigal, premio al latino del año y a la derecha la 'Soñadora' Erika Andiola. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person> Gerardo Romo< / person>

Nueva YOrk — La revista “Cosmopolitan para Latinas” logró reunir a un grupo selecto de mujeres provenientes de orígenes y estilos de vida muy diferentes, para celebrar sus logros y ser reconocidas por su aporte a la comunidad.

Las homenajeadas formaron parte de la primera entrega de los “Fun Fearless Latina Awards” que le concedió el premio de “Latina del Año” a la actriz boricua y dominicana Michelle Rodríguez, bastante conocida por sus personajes de acción en varias cintas de Hollywood, entre ellas “Avatar” y “Fast & Furious”.

Rodríguez celebró con los presentes este honor, no sin antes agradecer el hecho de que en todos sus años de carrera, nunca ha accedido a interpretar un rol que le obligue a desnudarse, o que vaya en contra de sus principios.

“Todos estos años me he fregado tanto rechazando guión tras guión, y por un tiempo fui la persona más complicada para trabajar en Hollywood”, señaló Rodríguez.

“Pero después de todo realmente se siente bien cuando te matan en una o dos películas y la gente pide que te traigan de vuelta, eso me hace entender que hay una voz afuera de niñas y mujeres que te quieren de verdad. Saben que yo represento algo que ellas aprecian y tiene que ver con respeto e integridad, me complace saber que nunca me quité la ropa por esos estúpidos papeles que me ofrecieron”, continuó la actriz.

Añadió que inicialmente le sorprendió la idea de que haber sido elegida por Cosmopolitan ya que se considera la chica menos femenina de Hollywood y luego se percató de la importancia de que una publicación tan importante de la cultura pop, aprecie su integridad y se la venda a los jóvenes.

Respecto a la idea de trabajar en el cine latinoamericano, la artista criada en Nueva Jersey dijo estar dispuesta a vincularse con algún proyecto, siempre que se respeten sus condiciones.

“Me encantaría trabajar con directores latinos, pero la gran mayoría del tiempo mi ética y mi moral es diferente de la cultura latina, porque yo creo en el poder femenino, pero eso como que todavía no lo entendemos en nuestra cultura, cuando eso deje de ser así, estaré allí con los directores progresivos”, aseguró.

Otras de las homenajeadas fueron la presentadora del “Today Show” Natalie Morales, la personalidad de la televisión La La Anthony, la boxeadora Marlen Esparza, la científica Leticia-Márquez Magaña, la activista de los “dreamers” Erika Andiola y el comediante del “Daily Show” Al Madrigal, quien recibió el premio al latino del año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain