Telemundo estrena ‘Dama y obrero’

José Luis Reséndez,  Ana Layevska  y Fabián Ríos los protagonistas.

José Luis Reséndez, Ana Layevska y Fabián Ríos los protagonistas. Crédito: EFE

Nueva York/EFE —- Telemundo ultima la emisión este verano de su nuevo melodrama, “Dama y obrero”, una adaptación de la telenovela chilena homónima de José Ignacio Valenzuela, autor además del éxito “La casa de al lado”, que también transmitió esta cadena.

La novela, con adaptación de Sandra Velazco, marca el retorno como protagonista de Ana Layevska, quien tendrá como pareja a José Luis Reséndez, quienes darán vida a Ignacia y Pedro, respectivamente, en una nueva historia de amor, que tendrá como personajes antagónicos a Fabián Ríos, Sofía Stamatiades y Felicia Mercado.

“Dama y obrero” cuenta la historia de Ignacia, una joven ingeniera de Beverly Hills (California) que trabaja en una compañía de construcción en la ciudad de Los Ángeles que pertenece a su novio Tomás (Fabián Ríos).

A raíz de una discusión entre ambos, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y es ahí cuando conoce a Pedro (José Luis Reséndez), un hombre aparentemente adinerado, que le hace olvidar sus problemas y con quien vivirá una maravillosa historia de amor.

Ambos descubrirán que, a pesar de tener muchos obstáculos para no estar juntos, lograrán amarse venciendo las barreras de los prejuicios y las diferencias sociales.

Layevska es un rostro familiar en los melodramas mexicanos, a quien el público ha visto en “Relaciones peligrosas”, entre otras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain