Bulls en Copa Lamar Hunt

El francés Thierry Henry sigue siendo el jugador referente del equipo taurino.

El francés Thierry Henry sigue siendo el jugador referente del equipo taurino. Crédito: Ap

Nueva York — Nueva York — El Red Bulls debuta hoy en el torneo más viejo de Estados Unidos: la Copa Lamar Hunt.

Los ‘energéticos’ se presentarán esta noche en la tercera ronda del torneo de copa cuando se reciban en el RedBull Arena al Reading United, equipo de Pensilvania que milita en la ‘Premier Development League’, liga amateur de desarrollo de jugadores.

El Reading viene de vencer al Harrisburg City Islanders, precisamente el equipo que en la edición pasada del torneo sorprendió a los Toros Rojos en la cuarta ronda al vencerlos 1-0 y dejarlos así fuera de la competencia.

Los de Pensilvania, que forman parte del sistema cantera del Filadelfia Union, están conformados por jugadores universitarios que este año, o al menos en lo que va del torneo, se han mostrado sólidos y pueden darle un dolor de cabeza a Nueva York.

Thierry Henry y compañía se incorporan a esta instancia del torneo como lo hacen el resto de los equipos de la MLS, que en más de una ocasión han sido sorprendidos en el añejo certamen.

Las actividades del partido de hoy se podrán seguir a partir de las 7:30 p.m. a través de la página web del equipo http://www.newyorkredbulls.com.

Los Red Bulls buscarán mantener su racha invicta este año, luego de que el fin de semana pasado la extendieron al empatar a dos goles con el Columbus Crew el domingo. De ganar el partido, los dirigidos por Mike Petke llegarían a ocho encuentros sin conocer la derrota.

Así ‘energéticos’ se mantienen en la cima de la Conferencia Este de la MLS con 25 puntos. Después del juego de copa, el equipo se medirá en la liga al Vancouver Whitecaps para cerrar una serie de cuatro juegos consecutivos en casa.

El torneo de copa, que se realiza desde 1914, adquiere mayor relevancia dado que desde 2008 el campeón califica para la copa de campeones de la CONCACAF.

El ganador de este partido se enfrentará al que gane entre los Rochester Rhinos y el New England Revolution, en partido a disputarse el 12 de junio.

El actual campeón de la Copa Lamar Hunt es el Sporting de Kansas City.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain