‘Gio’ no va a Houston

MADRID, España (NTX).— El delantero mexicano Giovani dos Santos no acudirá al llamado de su selección luego de que el presidente interino del Mallorca, Llorenc Serra Ferrer, le negara ayer la salida.

El mexicano fue convocado por el seleccionador José Manuel de la Torre para encarar los próximos juegos del Hexagonal Final rumbo al Mundial 2014 programados para el 4 de junio (contra Jamaica), 7 (Panamá) y 11 (Costa Rica).

Sin embargo, “Gio” y el resto del plantel fue citado con antelación, ya que previo a las eliminatorias jugarán un amistoso contra Nigeria este l viernes en Houston.

Todo indica que México no podrá contar con el goleador de 24 años ni para el amistoso ni para el primer partido de clasificación, ya que el domingo el club “bermellón” se juega la permanencia en la Primera.

Por ello, Serra Ferrer le envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que le informa que no liberará a Dos Santos y que no acudirá a dicho llamado, se informó ayer.

Instantes después, el entrenador mallorquín Gregorio Manzano confirmó lo anterior al asegurar que “Gio” se quedará en el club, ya que su aportación es de suma importancia en el cierre de la Liga.

Mallorca juega con Valladolid en busca de no descender, lo que no está en sus manos, ya que son últimos de la tabla con 33 unidades.

Deben ganar y esperar que caigan Deportivo La Coruña (36 puntos) Celta de Vigo (34) y Zaragoza (34).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain