Le apuntan a las Águilas

América tiene el campeonato en sus manos pero sus rivales ya buscan arrebatárselo

Después de que las Águilas del América vencieron al Cruz Azul en una de las finales más emocionantes en la historia del futbol mexicano para quedarse con la copa del Clausura 2013, el balompié azteca ya comienza a darle la vuelta a la página de cara al torneo Apertura 2013.

Todos los equipos ya empiezan a realizar cambios en sus planteles buscando encontrar la fórmula para poder arrebatarles la corona a los americanistas.

Pero no será nada fácil hacerlo ya que la directiva crema ha dicho que quiere el bicampeonato.

El América perdió a Diego Reyes pero los capitalinos se han comprometido a mantener el resto del plantel para ir en busca de ese campeonato que les de la ventaja en títulos sobre su acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Será interesante ver si el Cruz Azul se podrá levantar del golpe abrumador que le dio América en la final para volver a ser contendiente por el campeonato. Si su entrenador Guillermo Vásquez logra que regrese la mayoría de su plantel, los cementeros tendrán la herramienta necesaria para ir en busca de otra final más.

La conquista del campeonato lograda por América obliga a que Chivas tenga que hacer cambios drásticos, su afición ya no puede soportar otro fracaso más

Los equipos regiomontanos también se encuentran en deuda con sus aficiones pero quizás Tigres es el más obligado a mejorar luego de haber quedado eliminado por Monterrey.

Por lo pronto parece que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se la va a jugar con el plantel de la temporada pasada.

En general todos los equipos estarán buscando mejorar de cara al próximo torneo que ya está a la vuelta de la esquina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain