La Arrolladora Banda Limón lanza nuevo tema

La Arrolladora Banda Limón, a su llegada a una entrega de premios en la ciudad de Los Angeles.

La Arrolladora Banda Limón, a su llegada a una entrega de premios en la ciudad de Los Angeles. Crédito: archivo

Los Angeles — “El Ruido de tus zapatos” es la primera muestra musical que lanza La Arrolladora Banda Limón de René Camacho como adelanto de su nuevo álbum de música regional mexicana, “Gracias por creer”.

“‘El Ruido de tus zapatos’ es sobre una muchacha que se enamora de un joven que le echó mentiras, terminó con él y volvió con mentiras; pero le sale otro que la quiere y le dice que él no va hacer ruido para que el novio oficial no se entere y ella tiene miedo de empezar una relación así”, dijo René Camacho, director de La Arrolladora Banda Limón, sobre el tema escrito por el popular Espinoza Paz.

Camacho comentó que la nueva producción del grupo se empezó a gestar a principios de 2012 y saldrá al mercado en agosto próximo.

Para elegir los 14 temas del disco “tuvimos que ponernos de acuerdo todos en cuáles eran las canciones que creemos que le van a gustar más a nuestra audiencia”.

“Entre los ritmos hay baladas, rancheras, cumbias, y las grabamos en el estudio 21 de Mazatlán (México). La ‘masterización’ la hicimos en Los Ángeles, en el estudio de Benny Goodman, y saldrá bajo los sellos Disa y Universal Music Latin”, especificó.

El director destacó que “Gracias por creer” es el disco número 31 del grupo musical creado en 1963 en el pueblo de El Limón de los Peraza, en el estado mexicano de Sinaloa, como una banda de música regional creada con el fin de amenizar todo tipo de fiestas.

“Los fundadores solamente querían salir a cantar por un día y regresar después a sus ocupaciones principales en el rancho”, recordó Camacho.

La Arrolladora dedicó 2012 a promover su anterior álbum titulado “Irreversible”, del cual se ubicaron tres temas en los primeros lugares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain