Sofía Vergara y sus hermanas de cera

Museo Madame Tussauds develó anoche dos estatuas de la actriz colombiana

Sofía Vergara (centro) posó anoche junto a sus dos réplicas de cera en el museo Madame Tussauds de Manhattan.

Sofía Vergara (centro) posó anoche junto a sus dos réplicas de cera en el museo Madame Tussauds de Manhattan. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>MARIELA LOMBARD< / person>

NUEVA YORK — Es oficial, ya no tenemos sólo una, sino tres Sofía Vergara. Y lo mejor de la noticia es que una de ellas tendrá un hogar permanente en el museo de cera Madame Tussauds en la Gran Manzana. Algo más: es la primera vez que la institución confecciona dos estatuas diferentes de la misma celebridad.

La presentación oficial de las “gemelas” de la Vergara se realizó anoche en un evento llevado a cabo en el mismo museo, el cual contó con la presencia de la artista colombiana, quien llegó retrasada más de media hora debido al tráfico inclemente de la ciudad.

La espera, sin embargo, valió la pena, ya que la actriz exhibió la acostumbrada simpatía que la caracteriza y, por supuesto, no defraudó a los caballeros al lucir un vestido azul bastante ceñido que permitía apreciar su figura.

“¡Me esperaba una estatua, pero no dos de ellas!”, dijo con humor la actriz de Modern Family. “Creo que hicieron un trabajo excelente, se ven bastante guapas. Es un honor y espero que la gente disfrute venir al museo y tomarse fotos conmigo”, añadió.

Una de las estatuas exhibe un vestido Marquesa que la artista llevó para la entrega de los Oscar de este año, mientras que la segunda lleva puesto uno de los vestidos que Vergara utilizó en uno de los episodios de la serie Modern Family, en la que interpreta a Gloria.

La colombiana inclusive bromeó y dijo que le parecía que la figura más bella era la del centro, refiriéndose a sí misma. “Espero que la estatua no se arruine y se quede así por siempre, para que cuando ya no me vea tan guapa, la gente aún se pueda tomar fotos conmigo luciendo así de bonita”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain