Maluma: reggaetón con sabor colombiano

El cantante hará una mini gira y participará en el Desfile Puertorriqueño

Maluma llega a la Gran Manzana para compartir su música y alegría en  la celebración de los puertorriqueños durante este fin de semana .

Maluma llega a la Gran Manzana para compartir su música y alegría en la celebración de los puertorriqueños durante este fin de semana . Crédito: cortesia

Nueva York — El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma,. hace recordar con su ritmo contagioso las mejores épocas del reggaetón, en las que además del baile había algún mensaje en el cual pensar, (aunque fuera controversial).

Este fin de semana los neoyorquinos podrán disfrutar de esta combinación ideal con las presentaciones que Maluma realizará en nuestra ciudad.

La visita tiene un significado especial para el reggaetonero, ya que es su primera a la Gran Manzana y desde ya anticipa sus deseos por ir a explorar las diferentes clases de comida típica que se encuentran en nuestros alrededores.

Además de sus presentaciones, Maluma también participará en El Desfile Nacional Puertorriqueño que se realiza este domingo y en donde actuará en la carroza de El Diario/La Prensa.

El evento le cae como anillo al dedo ya que la Isla del Encanto tiene un significado muy especial para el cantante.

“La gente solo reconocía el reggaetón boricua, pero nosotros acá estamos creando un sonido propio con el que estamos traspasando fronteras. El género es el mismo pero hay diferencias como la forma de hablar, y me llena de emoción poder compartirlo con los boricuas. Ellos saben que yo los siento como de mi tierra, he estado muchas veces en Puerto Rico y tengo una gran amistad con sus grandes artistas”, afirma.

El intérprete sin duda le ha agregado nuevas palabras al diccionario español. Por ejemplo, una farandulera resultaría ser aquella mujer que “si tiene carro se le monta a cualquiera”.

Pero a pesar de que algunas de estas letras puedan no ser del agrado de muchas, el colombiano no le teme a la crítica porque asegura que siempre ha hablado con sinceridad, y que también tiene letras como las de la canción “Miss Independent” (igual que la de Ne-Yo), en la que demuestra su admiración por las mujeres que se mantienen a sí mismas.

El regeatonero tamnién confesó que por poco el mundo de la música se pierde su talento a causa del fútbol, ya que antes de decidir cantar género urbano, el paisa se encontraba preparándose para jugar profesionalmente con el Atlético Nacional, pero la falta de proyección en el Deporte Rey le hizo cambiar de carrera.

El colombiano además se encuentra promoviendo su nuevo sencillo titulado “La Temperatura”, el cual formará parte de su álbum “Pretty boy, Dirty Boy” que se estrena en agosto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain