La suplencia de Casillas no es tema para Arbeloa

El jugador español del Real Madrid afirma que el tema de la titularidad de Iker Casillas no debe crear polémica.

Arbeloa y Casillas en la convocatoria de Del Bosque.

Arbeloa y Casillas en la convocatoria de Del Bosque. Crédito: EFE

Madrid.- Alvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, consideró que la suplencia del arquero Iker Casillas en el cuadro “merengue”, durante la temporada 2012-2013, no tuvo que haber causado tanta polémica.

La suplencia de Casillas, fue decisión del entrenador portugués José Mourinho, quien se decantó por el arquero Diego López a la mitad de la temporada y desde ese momento, fue el indiscutible para él, situación que causó polémica en España.

En declaraciones a un medio local, Arbeloa mencionó que “alguien que vaya al banquillo ocasionalmente, no tendría que armar tanto revuelo”.

“Le tenemos mucho respeto a Casillas, pero le tenemos que mostrar lo mismo a Antonio Adán o a Diego López (porteros del Real Madrid), independientemente de lo que hayan conseguido en un pasado”.

Además, el defensor elogió a Diego López, al decir que “ha hecho una temporada brillante, sobresaliente, ahora mismo yo creo que no tiene que envidiar a ningún portero del mundo”

Asimismo, Arbeloa aseguró que con la polémica armada en torno a la suplencia de Casillas, López “habrá sentido que se le faltó al respeto“.

A su vez, el también seleccionado español señaló que la llegada del lateral derecho Dani Carbajal al cuadro “merengue”, procedente del Bayern Leverkusen, será positiva para él, ya que “no tener competencia siempre perjudica. El más beneficiado soy yo”.

Para finalizar, el mundialista en Sudáfrica 2010, indicó cuál sería la mejor decisión que la directiva madridista podría tomar para la siguiente temporada.

“El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid, es renovar a Cristiano Ronaldo. Ojalá siga muchos años aquí”, concluyó.

En la temporada 2012-2013, Álvaro Arbeloa, con el Real Madrid, disputó 41 partidos, entre Champions League, Liga Española, Copa del Rey y Supercopa Española.

En esta nota

ikercasillas RealMadrid seleccionespanola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain