Valdés ve firme al Tri en Mundial

bajada

Dely Valdés expresa su  respeto por la selección mexicana.

Dely Valdés expresa su respeto por la selección mexicana. Crédito: AP

CIUDAD DE PANAMÁ.— La selección mexicana no debe tener problemas para estar en el Brasil 2014, consideró ayer Julio César Dely Valdés.

“México tiene todo para clasificar al Mundial, es uno de los seguros para estar en Brasil por parte de la Concacaf, y los demás tenemos que hacer nuestra lucha para aspirar a los otros dos lugares.

“Veo seguro a México por toda la preparación que tiene, los jugadores con experiencia en mundiales y en otros torneos internacionales, una infraestructura envidiable, la calidad de sus clubes también es muy alta, siempre compiten al máximo y todo eso le da la fortaleza para lograr la clasificación”, apuntó el estratega panameño, quien se extrañó por las dudas en el ambiente futbolístico de México respecto al pase a la Copa del Mundo.

Valdés insistió en el juego vertical del Tricolor, pese a que apenas logró su primer triunfo en su cuarto compromiso en el Hexagonal Final de Concacaf.

“Faltó ser más contundente en otros juegos, pero es un equipo que siempre va adelante, no te deja mucho respiro y no puedes dejar de estar atento”, señaló.

El técnico centroamericano aseveró que su rival de mañana está por encima de los demás contendientes a las contraseñas mundialistas, pero a través de pequeñas batallas pueden acercarse y arrebatarle puntos.

“Por entrega y mentalidad Panamá es una Selección muy fuerte, que quiere un lugar en Brasil y si es contra México o contra otra selección, la idea es no rendirse antes de jugar. Todos estamos para competir”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain