Cadena de hamburguesa estrena en PR

San Juan/INS — Un nuevo concepto de restaurante de comidas rápidas, denominado Wings Burger, se estrenó ayer en el país para ofrecer una amplia variedad de hamburguesas para el deleite del paladar puertorriqueño.

El menú de Wings Burger se centra en su clásica hamburguesa de carne de res, en variedad de tamaños desde de 4 hasta 16 onzas, y confeccionada con los más frescos ingredientes, aparte de ser adobados con una singular combinación de especies, que forman parte de una receta galardonada a nivel internacional, según se explicó.

Otros hamburguesas de Wings Burger, que debutó ayer en la Isla durante el Burger Lovers Fest 2013 en el Parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra, son las rellenos de tocineta, chorizo o churrasco, además de la nueva de ñame.

“Por muchos años hemos estado desarrollando un concepto diferente de cocinar las hamburguesas. Queremos ofrecerle al consumidor puertorriqueño algo nuevo y diferente y Wings Burger es precisamente esto”, señaló Juan Carlos Rodríguez, presidente de Wings Burger.

El chef profesional expresó que “nuestra receta original, la cual fue premiada el año pasado en este mismo festival, nos permite brindarle al cliente una nueva forma de hamburger”.

Además de las hamburguesas, Wings Burger tiene un amplio ofrecimiento que incluye burritos de pollo a la parrilla, churrasco y chorizo, así como quesadillas, bocadillos de pescado, alitas de pollo y una gran variedad de ensaladas, incluyendo la Wings Burger Salad.

Wings Burger abrirá su primer establecimiento en Puerto Rico en el municipio de Toa Alta durante el próximo mes de agosto.

Rodríguez vislumbra que para finales de octubre podrá también inaugurar un local en Carolina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain