Crean video con ‘La música no se toca’

Crean  video con ‘La música no se toca’
Alejandro Sanz envió un saludo al final del video hecho por los estudiantes.
Foto: archivo

Miami/EFE — Los estudiantes de la facultad de Música de la Universidad de Berklee (Massachusetts) han creado un vídeo en el que interpretan el tema de Alejandro Sanz “La música no se toca” y que han dedicado a las víctimas del atentado de la maratón de Boston.

Esa institución académica detalló en un comunicado que el vídeo ha sido dirigido por el productor y músico ganador del Grammy Javier Limón y cuenta con la colaboración de sesenta de sus estudiantes y egresados.

La producción fue grabada en Boston (Massachusetts) y en Valencia (España) y en ella aparecen estudiantes tocando instrumentos y cantando partes de la canción del artista español.

Este vídeo cuenta con la colaboración de jóvenes de veinte nacionalidades diferentes, que han aportado 38 colaboraciones que van desde voces hasta flautas y chelos.

Los estudiantes decidieron dedicar este trabajo a las víctimas del atentado de la maratón de Boston el pasado 15 de abril.

El vídeo termina con el audio original de “La Música No se Toca” y un mensaje de Alejandro Sanz en el que agradece a los músicos de Berklee por su trabajo y por “regalarnos tantas emociones.”

“Gracias a todos por creer en la música. Y por supuesto, gracias y larga vida a su majestad, la música”, escribe en el epígrafe del vídeo el cantante, que estrena la aplicación gratuita “Karaoke de Alejandro Sanz”, con la que se puede cantar y grabar sobre sus temas.