Arbeloa aclara que no tiene problemas con Casillas

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, señala que no todos los jugadores de la selección española son sus amigos, pero lleva buena relación

El defensa español Álvaro Arbeloa asegura que con algunos jugadores es compañero y con otros es amigo

El defensa español Álvaro Arbeloa asegura que con algunos jugadores es compañero y con otros es amigo Crédito: EFE

Madrid, 14.- Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, señaló que no todos sus compañeros de la Selección de España, son sus amigos y destacó que con el arquero Iker Casillas, lleva una buena relación.

Recientemente, medios españoles informaron que Arbeloa y Casillas, quien también juega para el Real Madrid, no llevaban una buena relación, situación que surgió cuando el defensor dijo que en el cuadro madridista había elementos que no aceptaban competencia en su posición.

Respecto a dicha situación, Arbeloa, quien junto con Casillas forma parte de la selección hispana, que disputará la Copa Confederaciones, indicó, “no tengo ningún problema con él, llevamos una buena relación”.

“Nada que perjudique a la Selección. Con unos soy compañero y con otros amigo, a todos les pasa en el trabajo. Las relaciones no son siempre igual, unos momentos están mejor y otros peor”.

Cabe mencionar que las declaraciones de Arbeloa, respecto a la molestia por parte de sus compañeros madridistas por la competencia, fueron tema de polémica, ya que Casillas perdió la titularidad del arco, con Diego López y se dijo que estaba molesto.

Al final de la campaña 2012-2013, López fue el guardameta titular de Real Madrid, por decisión del entonces técnico “merengue”, el portugués José Mourinho.

De hecho, Arbeloa defendió al estratega luso de las críticas por la suplencia de Casillas y este día, señaló que el haber actuado así “me ha perjudicado. El tema de Iker, no ha sido bueno para mí”.

“Simplemente hice unas declaraciones que sentía. Dije que era responsabilidad de todos, hice una autocrítica y lo hice empezando por mí. Si alguien quedó señalado fuí yo mismo. No nombré a Iker, ni tampoco le mandé una indirecta. Se armó demasiado revuelo y hay que pasar la página”.

Por último, el lateral derecho mencionó qué es lo que piensa hacer ante el conflicto con el portero. “Pues seguramente tengamos que hablar. Se le está dando demasiada importancia y espero que esto se acabe. Seguro que se soluciona”, finalizó.

En esta nota

confederaciones copaconfederaciones ikercasillas seleccionespanola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain