Dan becas a ganadoras

El Manchester United triunfa en la Coast Soccer League

El Manchester United de la ciudad de Rancho Cucamonga, en su primera participación en la Coast Soccer League, se coronó campeón del torneo y como premio siete de sus jugadoras tendrán la gran oportunidad de obtener una beca de estudios por 5 mil dólares en la Southlands Christian School de la ciudad de Walnut.

Según informó Ana Méndez, entrenadora y propietaria del plantel femenimo, hubo un acuerdo con la dirección de la escuela privada para que otorgaran becas de estudio a sus jugadoras e inicialmente se ha entregado la documentación para siete de las 14 campeonas.

“Pero hay oportunidad de obtener muchas más”, aseguró Méndez.

La sub-15 al ganar el campeonato ascendió de Clase Bronce a Plata, y tendrá la oportunidad de representar a los 8 equipos que jugaron el torneo, como categoría de Club.

Quedar sin equipo representativo en la Sub-14 nivel Bronce para el torneo que inicia en septiembre y termina en noviembre, fue lo que animó a la directiva del plantel para formar un nuevo grupo en la misma categoría.

Actualmente, ya se cuenta con el equipo completo integrado por 14 elementos para ambas escuadras, y hay otras jugadoras más que esperan una oportunidad de ingreso al Manchester, así lo informaron sus tres entrenadores: Ana Méndez, entrenadora del equipo sub-15; Alberto Méndez, entrenador de la escuadra Sub-14, y José Alberto Castro, encargado de preparar a las porteras de ambos equipos.

Para Méndez lo más importante es que las jugadores del Manchester United, en sus diferentes categorías, tengan aún la oportunidad de poder obtener una beca de la Southterland Christian School, al igual que las campeonas.

El Manchester United entrena los días martes y jueves a las 7:00 p.m. en los campos del colegio Chaffey de Alta Loma, California.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain