Pumas y Potros en busca del ‘Tanque’

El delantero no entra en los planes de Bianchi para Boca Juniors

El delantero uruguayo Santiago Silva tiene ofertas de Pumas y Atlante para continuar su carrera en el futbol mexicano.

El delantero uruguayo Santiago Silva tiene ofertas de Pumas y Atlante para continuar su carrera en el futbol mexicano. Crédito: AP

BUENOS AIRES.— La salida del atacante uruguayo Santiago Silva, de Boca Juniors parece inminente y su próximo destino podría ser el futbol mexicano, aunque tiene diversas ofertas en otras partes de Sudamérica.

El “Tanque” o el “Pelado”, es un elemento que no entra del todo en los planes del estratega Carlos Bianchi, por lo que lo mejor es cambiar de club en el que pueda tener mayor continuidad, así lo consideró su representante Pablo Betancourt.

“Si es por Santiago se queda y la pelea, pero si no va a tener chance va a tener que hablar con el entrenador. Si le dieran una chance, se ganaría el lugar nuevamente. Pero como no es así, será mejor que cambie de aire”, señaló el agente del jugador en el medio local La Red.

Betancourt, confirmó el interés de los Pumas de la UNAM por el “Tanque” y además dio a conocer que el Atlante también se ha sumado a la fila de equipos que buscan al atacante de Boca Juniors.

Betancourt dejó en claro que la decisión del charrúa se basará en la propuesta económica “creo que sí, como en el futbol manda eso, será a la mejor oferta”.

Agregó que durante el pasado Draft el Vicepresidente Deportivo de Pumas, Alberto García Aspe se acercó a él para pedir informes.

“Igual hubo otra oferta del Atlante que buscan al jugador, me llamaron y yo les pasé la cotización del jugador”.

Pablo manifestó que Silva, quien también tiene propuestas en Argentina, Paraguay y Chile, no tiene problemas en venir al futbol mexicano siempre y cuando se cumplan con todos los estatutos de un contrato, como por ejemplo, los pagos puntuales.

“Al jugador mientras le paguen, es un jugador profesional, él no tiene problema de ir a jugar al futbol mexicano, un futbol muy importante, que ha crecido mucho”, añadió.

“El ‘Tanque’ no es un niño es un jugador probado que en el futbol de Argentina lo han pedido seis o siete equipos de los más importantes, tenemos una oferta de Colo-Colo y otra de Libertad de Uruguay”, insistió el agente de l delantero charrúa

Sin dar a conocer el nombre, el representante de Santiago Silva apuntó que el día de ayer otro equipo del futbol mexicano le habló para pedir la cotización del atacante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain