Niurka promete portarse bien

Niurka  promete portarse bien
La cubana se comprometió a cuidar su lenguaje y vesutuario.
Foto: archivo

México/Notimex — La actriz y cantante Niurka Marcos aceptó modificar su conducta y lenguaje para estar en el “reality” musical “México baila”, pero especialmente participa para ganar en pro de una causa social.

En entrevista Niurka aseguró: “Estoy aprendiendo otros ritmos, exigencias de movimiento con disciplinas diferentes a las acostumbradas, nunca se deja de aprender y menos yo, que siempre busco retos”.

Explicó que no se considera una mujer conformista: “Claro que no me da igual estar o no en este concurso, porque es un espectáculo que me está dejando mucho, luchando por causas sociales para nuestra gente y mientras dure más en el programa más ayuda voy a dar y más contenta voy a estar”.

Agregó que su causa es apoyar a comunidades de escasos recursos de Yucatán, especialmente a estudiantes a quienes se les dotará de computadoras y útiles.

La bailarina cubana puntualizó que su participación será al 100%: “Tengo el talento y me voy a entregar, y que tanto yo como el público salgamos beneficiados de un concurso como este”.

Al preguntarle si su conducta, lenguaje y forma de vestir serán modificados, la bailarina reconoció que sí.

La cubana en esta ocasión dijo que va a cuidar su lenguaje y vesutuario.

“Definitivamente para todo en la vida hay disciplina y estoy consciente, mi personalidad intensa no está peleada con una disciplina social o técnica, porque mientras escuchas y aprendes, más experiencia agarras y he demostrado que estoy creciendo”.

Puntualizó que el proyecto de “México Baila” le gustó por los beneficios que de éste obtendría.

“Creo que Niurka no necesita nada en la vida para ser Niurka, sin embargo es un formato exitoso con o sin mí, simplemente es una complicidad con un equipo que apuesta por un buen proyecto, no se trata de personalidades; pero soy fiel a los acuerdos, por eso me pongo la camiseta”.

La actriz explicó que lo único que le interesa es desempeñar un buen papel, “porque pedí que me pusieran ritmos distintos a los que estoy acostumbrada, para que la complejidad de las coreografías sean un verdadero reto”.

Niurka Marcos destacó que no tiene ninguna garantía de ganar por el sólo hecho de ser bailarina: “Este concurso es un peldaño de proyección artística en mi carrera, una forma de mostrar otro tipo de talento”, finalizó.