Atrapado el presunto autor de disparo a niña en El Bronx

Las autoridades identificaron a Billie James, de 17 años, como el supuesto responsable de herir de bala a una menor hispana, de 9 años, el pasado viernes

Imagen suministrada por las autoridades y que ayudó a arrestar al sospechoso de la balacera del viernes en la noche en El Bronx.

Imagen suministrada por las autoridades y que ayudó a arrestar al sospechoso de la balacera del viernes en la noche en El Bronx. Crédito: DCPI

Nueva York – A estas horas se desconoce si el arresto de Billie James, de 17 años, se logró porque este joven fue delatado por alguien que quería cobrar los $22 mil de recompensa que se ofrecían por su captura. Lo que sí está fuera de toda duda es que las autoridades lo arrestaron y le radicarán varios cargos por el incidente en el cual resultó herida de bala la menor Amanda Chavan, el viernes en la noche, en El Bronx.

A James, residente de El Bronx, se le imputa haber desatado un aguacero de balas el pasado viernes en la noche, en la calle Kingsbridge del condado. Uno de esos proyectiles “perdidos” hirió en el estómago a Amanda, de 9 años, quien se encontraba jugando con su hermano de 7 años frente al edificio donde reside.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital Jacobi, donde se le atendió y ayer domingo fue dada de alta. Su madre, Magaly Cintrón, reveló a DNA Info que afortunadamente el daño provocado por la bala no fue mayor y que sólo dejó una marca superficial… “como un segundo ombligo”.

Horas después, la Policía intervino con James, quien supuestamente se movilizaba en una bicicleta, estilo BMX, mientras realizaba los disparos a diestra y siniestra. Contra el joven se presentaron cargos por tentativa de asesinato, asalto, posesión ilegal de un arma de fuego y conducta temeraria.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain