Samo, sin Camila pero ilusionado

No descarta una futura reunión del trío, pero ahora se concentra en ser solista

El artista está promoviendo su primer álbum 'Inevitable' y el sencillo 'Sin Ti'.

El artista está promoviendo su primer álbum 'Inevitable' y el sencillo 'Sin Ti'. Crédito: cortesia

Nueva York — Los términos de ruptura del trío musical Camila resultan bastante complicados de entender, o al menos esa fue la impresión que nos quedó tras conversar con su exintegrante Samo, quien se encuentra promoviendo el lanzamiento de su álbum como solista “Inevitable”, el cual se estrena en julio.

“Yo no me estoy retirando de Camila. Cuando algún elemento de algún grupo hace un proyecto solista, se especulan muchas cosas, pero no estamos peleados, simplemente estamos creciendo como artistas, disfrutando de esta etapa en la que estamos madurando”, manifiesta el cantautor.

Samo también asegura que la decisión de hacer un trabajo en solitario no surgió por iniciativa propia, sino que fue idea de su compañía disquera, que le propuso el proyecto en el momento en que Mario Domm, el otro vocalista del trío, anunció la separación.

Y aunque muchos esperarían entonces la grabación de un nuevo disco de Camila en el futuro (dado el hecho de que la banda sólo está tomando un descanso), el artista afirma que no hay planes para una reunión, y simplemente se limita a decir que extraña a sus ex compañeros.

Por el momento queda claro que Samo se encuentra bastante ilusionado con su nueva producción discográfica, de la cual ya lanzó el sencillo “Sin Ti”, el cual posee un sonido muy similar al de la desaparecida banda. Igualmente el cantante ha querido agregar algunos matices nuevos en este trabajo.

“El álbum está balanceado. Será imposible hacer el resto de mi carrera sin tener el sonido Camila, porque soy parte de Camila todavía, y el amor y desamor estarán en mis canciones, pero también muestro lo que estoy viviendo en este proceso, con baladas y arreglos más dramáticos. El disco tiene un contraste de lo que soy ahora como solista”, afirma.

Dentro de sus planes también se encuentra el poder llegar a realizar el doblaje de algún personaje animado de Disney, y así mismo concretar la franquicia de su línea de sombreros, la cual vende actualmente en México.

El cantautor se despidió con un mensaje para los fans del desaparecido trío.

“Este disco está hecho con mucha pasión, tiene mucho amor propio, le canto a la soledad y al desamor, le dedico este disco a despedir el pasado, y a aceptar el presente con mucha fuerza”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain