Baltimore derrota por primera vez a Verlander (Video)

Los Orioles derrotaron 5-2 a Detroit en el primer descalabro de Justin Verlander en su contra en 13 aperturas.

Verlander no tuvo una buena tarde en Detroit.

Verlander no tuvo una buena tarde en Detroit. Crédito: AP

DETROIT- J.J. Hardy y Adam Jones dispararon jonrones ante Justin Verlander, mientras que Manny Machado conectó otro doble y realizó dos sensacionales jugadas en la tercera base para que los Orioles de Baltimore derrotasen el martes 5-2 a los Tigres de Detroit .

Esta fue la primera vez que Verlander pierde con los Orioles en 13 salidas como abridor en su contra.

Hardy pegó su tercer jonrón ante Verlander (8-5) este mes, uno que trajo dos carreras en la cuarta entrada. Jones disparó uno de tres carreras en el quinto.

Zach Britton (1-1) toleró una carrera y cinco hits al cubrir cinco innings y un tercio, luego que le subieron de las menores para cumplir con la apertura.

Cuatro relevistas de Baltimore se encargaron del resto. Jim Johnson lanzó la novena para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Verlander concedió cinco carreras y siete hits en cinco entradas. Regaló cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Machado conectó su 33er doble de la campaña para afianzarse más como líder de ese renglón en las mayores este año. También estuvo de lujo con el guante al fildear roletas difíciles bateadas por Brayan Peña en el tercero y de Torii Hunter en el siguiente inning.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, Víctor Martínez de 3-0 y Omar Infante de 4-1, una anotada. El cubano Peña de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Baltimore 000 230 000_5 9 1

Detroit 000 010 100_2 9 0

Britton, O’Day (6), Matusz (7), Tom.Hunter (8), Ji.Johnson (9) y Wieters; Verlander, D.Downs (6), Putkonen (7), Coke (9) y B.Peña. G_Britton 1-1. P_Verlander 8-5. Sv_Ji.Johnson (26). Jrs_Baltimore, Hardy (14), A.Jones (15). Detroit, Tuiasosopo (3).

En esta nota

Baltimore Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain