Españoles denuncian robo en hotel de Recife

La Selección de España que participa en la Copa Confederaciones denunció a unas horas de su partido contra Tahití, el robo se sus pertenencias en su sitio de hospedaje.

Selección de España denuncia robo en hotel

Selección de España denuncia robo en hotel Crédito: EFE

RIO DE JANEIRO.- La Policía brasileña investiga luego que jugadores de la selección de España que compite en la Copa Confederaciones denunciaron haber sido víctimas de robo en el hotel donde se hospedan en la ciudad brasileña de Recife, informó la FIFA.

El organismo confirmó la investigación después de que medios en España reportaron que varios jugadores fueron víctimas del robo en sus habitaciones mientras enfrentaban a Uruguay el domingo en Recife, ciudad en el norte de Brasil.

El diario español Marca indicó que seis seleccionados, entre ellos Gerard Piqué, reportaron que les robaron de sus habitaciones varios artículos y dinero en efectivo. Una vocera de la selección de España se negó a hacer comentarios al respecto.

De acuerdo con los reportes, los jugadores descubrieron que les faltaba dinero mientras se preparaban para abandonar Recife el lunes después de vencer 2-1 a Uruguay el día anterior.

La selección española enfrenta en una hora a Tahití en Río de Janeiro y el proximo domingo a Nigeria en Fortaleza.

En esta nota

copaconfederaciones hotel robo seleccionespanola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain