Nuevo teledramón de ‘Ceniciento’

La nueva producción de Telemundo regresa a la tradicional historia de amor

El actor mexicano  José Luis Reséndez interpreta a  un personaje que conoce.

El actor mexicano José Luis Reséndez interpreta a un personaje que conoce. Crédito: Cortesia

Nueva York — No es un secreto que la fórmula de los diferentes canales de televisión latinos parece haberse convertido en la realización de telenovelas relacionadas con el tráfico de drogas: “El señor de los cielos”, “La reina del sur”, “El capo”, “Sin senos no hay paraíso” y la lista continúa.

Pero para los que ya se cansaron de ver los mismos personajes cometiendo los mismos crímenes, Telemundo ha decidido traer una de esas historias de amores imposibles a los que nos tenían acostumbrados hace algunos años, cuando vivir al margen de la ley no era considerado atractivo.

Su nuevo estreno titulado “Dama y Obrero”, está protagonizado por la rubia Ana Layevska y el guapísimo José Luis Reséndez.

Este último conversó con nosotros sobre su participación en la serie, y entre otras cosas reconoció que está bastante familiarizado con el estilo de vida de las personas de clase trabajadora.

“Yo viví muy de cerca la experiencia porque parte de mi familia es trabajadora de la clase obrera, y también gente de campo”, dijo Reséndez. “Sé lo que es trabajar arduamente para llevar el pan a la casa. Son cosas que aproveché para meterme en la historia de ‘Pedro Pérez’, este muchacho que lucha por sacar adelante a su madre y su hermana”..

Aunque en papel suena como el típico melodrama amoroso, lo interesante de esta producción es el hecho de que los roles de sus protagonistas parecen estar invertidos. Es decir, el sufrido de la historia ahora es el hombre, en vez de la típica joven pobre que se enamora del muchacho rico.

“Es un rol al inverso, ahora me tocó a mí ser el ceniciento y a Ana la princesa, es algo bastante simpático”, dijo el actor mexicano. “Pedro es muy romántico, tierno, noble, bueno con su familia, es muy puro”, señala, y también añadió que será una historia fácil de digerir por el público, en comparación con los complicados libretos de las narconovelas.

Por supuesto, no podíamos dejar pasar la ocasión sin preguntar al actor sobre su espectacular cuerpo, el cual le valió ser finalista en el concurso de Míster Mundo en 2003. De acuerdo al mexicano, lo que más le gusta de su físico son sus piernas. “Las tengo grandes, estoy así como pompudo (dice con humor)”.

“Dama y Obrero” se estrena el lunes a las 8 p.m. por Telemundo NY Canal 47.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain