La mayor satisfacción de un maestro

Esta semana un estudiante graduado de Amber vino a visitarme. Trajo consigo su reporte de notas de la escuela a la que ahora asiste. El quería mostrarme que había alcanzado un alto honor. ¡Fue el punto culminante de mi día!

A los maestros les encanta ver a sus exalumnos tener éxito porque saben que ellos tienen una pequeña parte de ese éxito.

El impacto de un maestro no termina en el minuto que el estudiante deja su aula. Todos sabemos que la influencia de un maestro continúa a través de la vida del estudiante.

El mes pasado, celebramos la semana de apreciación del maestro. Muchas escuelas honran a su personal y a los maestros de diferentes maneras: les dan regalos o los honran con premios.

A todos los maestros les gusta recibir reconocimiento, ¿a quién no?. Pero también sé que la mayoría de los maestros encuentran su mayor alegría cuando ven el progreso de sus alumnos en el aprendizaje.

Se debe reconocer a los maestros todos los días por su arduo trabajo, dedicación y pasión.

Ahora que el año escolar está llegando a su fin, tome un momento para mostrar su agradecimiento. Hay muchas maneras que usted puede mostrar esta apreciación, pero una nota escrita y enviada a la maestra y su supervisor durará mucho tiempo y se puede entrar en su archivo personal. Ya que sabemos que los maestros ejercerán una influencia en su hijo durante mucho tiempo, ¿por qué no hacer algo bueno por ellos hoy?.

Escriba sus comentarios en mi página

https://www.facebook.com/Dr.VasthiAcosta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain