Tigres le remontan a ‘Patirrojos’

DETROIT/AP — Torii Hunter rompió el empate mediante un elevado de sacrificio en el octavo inning, después de que dos errores de Boston ayudaron a llenar las bases, y Prince Fielder añadió un sencillo productor de dos carreras, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron 7-5 a los Medias Rojas.

Justin Verlander tuvo dificultades y Detroit se vio en desventaja por 4-3 en el séptimo episodio, antes de que Andrew Miller (0-2) propinara un pelotazo al dominicano Jhonny Peralta, con la casa llena, para que la pizarra se empatara.

En la octava entrada, los umpires determinaron que Daniel Nava, de Boston, había soltado un elevado del venezolano Avisaíl García a lo profundo del jardín derecho. El manager de los Medias Rojas, John Farrell, fue expulsado por discutir.

El dominicano Joaquín Benoit (2-0) sacó los últimos cuatro outs de los Tigres, aunque admitió una carrera en la novena entrada.

MELLIZOS 5, INDIOS 3

El venezolano Pedro Hernández, quien cumplió una apertura de emergencia, toleró apenas dos carreras en cinco entradas, y los Mellizos de Minnesota evitaron la barrida en la serie de tres juegos al superar 5-3 a los Indios de Cleveland.

Hernández fue convocado de la sucursal de la Triple A en Rochester luego que Mike Pelfrey no pudo cumplir con la labor, debido a un tirón en la espalda. Pelfrey ingresó a la lista de los lesionados por 15 días.

El también venezolano Oswaldo Arcia y Josh Willingham remolcaron un par de carreras cada uno, mientras que Trevor Plouffe bateó un sencillo productor en la quinta entrada, para dar a Minnesota la ventaja en definitiva.

Hernández, a quien se informó apenas el sábado por la noche que debería subir a la lomita, condujo desde Louisville, Kentucky, donde jugaba Rochester, y llegó a Cleveland a las 4 de la madrugada de ayer.

El zurdo Hernández (3-1) expidió seis pasaportes diseminados en su labor y se llevó el triunfo pese a que 45 de sus 85 lanzamientos fueron bolas.

El venezolano Carlos Carrasco (0-3) recibió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain