Neoyorquinos se destacan en Factor X

Gratamente sorprendidos los jueces del show por el talento en la Gran Manzana

Desde la izquierda aparecen: el presentador Poncho de Anda, y los jueces  Angélica María, Chino, Belinda y Nacho.

Desde la izquierda aparecen: el presentador Poncho de Anda, y los jueces Angélica María, Chino, Belinda y Nacho. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Carolina Pinto< / person>

Nueva York — A pesar de ser un grupo heterogéneo, los cuatro jueces del Factor X que se estrenará pronto por Mundo Fox, coincidieron en afirmar que escogieron demasiados concursantes en nuestra ciudad debido a la gran calidad artística que encontraron en las audiciones del pasado lunes.

Vistiendo con sus particulares estilos que incluyeron lentes oscuros con perlas para Belinda, al igual que gafas oscuras para Chino y Nacho, los populares artistas se presentaron ayer en rueda con los medios para revelar intimidades de la producción del show.

En el evento también esuvieron presentes la llamada Novia de América, la popular Angélica María, que completa el panel de jueces, así como Poncho de Anda quiien será el presentador.

“Pudimos escoger muchos chicos a los que les vemos un excelente futuro y además nos contagiamos de historias increíbles. Aunque debemos ser objetivos también somos seres humanos”, manifestó Chino.

Por su parte, la cantante Belinda destacó la gran variedad de géneros musicales que pasaron por el proceso de selección, entre los que se encontraban la bachata y el pop.

“En algún momento pensé que estábamos fallando como jurado porque no podíamos decirle que no a ninguna persona que se paraba a audicionar”, añadió Nacho.

Uno de los aspectos que también se recalcó, es el hecho de que esta primera temporada solo incluye la categoría infantil, adolescente y de grupos, lo que hace más difícil para el jurado el rechazar a algún participante.

Es por ello que todos estuvieron de acuerdo en que es una responsabilidad de los padres el concientizar a los pequeños sobre sus verdaderas posibilidades dentro del mundo artístico.

“Los padres tienen que ayudarlos a que estudien y salgan adelante, no que les compadezcan porque eso no los lleva a nada en la vida, y desafortunadamente no todos son cantantes”, aseguró Angélica María.

“Si un niño está tratando de convertirse en un profesional, tiene que iniciar incluso con negativas. Nosotros participamos en un Reality y perdimos, pero eso fue motivacional para nosotros”, dijo Chino.

Con respecto a las cualidades que se buscan en los concursantes, los jueces manifestaron que no solo quieren a la mejor voz, sino a la persona que también reúna otros elementos como carisma y presencia en el escenario.

El evento concluyó con una referencia a temas delicados como el “bullying” en las escuelas, y específicamente el que deben sufrir los niños que poseen algún talento.

“Yo sobrevivo a las críticas todos los días desde pequeña”, afirmó Belinda. “Lo importante es demostrar quién eres”, complementó la mexicana, quien reveló que fue víctima de sus compañeros de colegio, y hasta le llegaron a amenazar con lanzarle ácido en la cara.

En general, se podría afirmar que a pesar de ser una combinación ecléctica, existe química entre los jueces, y en especial entre Belinda y Nacho quienes no pararon de bromear entre sí, y tampoco descartaron la realización de algún proyecto musical en conjunto.

También se extendió una felicitación especial para el presentador Poncho de Anda, quien los acompañó, y quien vive el drama de las audiciones tras bastidores junto a los participantes y su entorno.

Las audiciones para el Factor X continúan en Miami el 29 de julio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain